El fiscal general participó del VII Encuentro del Ministerio Público | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 6:00hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 6:00hs
Olavarría
10°

El fiscal general participó del VII Encuentro del Ministerio Público

En este acto, se realizó la presentación del informe de gestión.

Este jueves 16 de diciembre, el Fiscal General departamental Azul, doctor Marcelo Sobrino, junto al fiscal Lucas Moyano, participó del VII Encuentro del Ministerio Público en el colegio de Abogados de la localidad de La Plata.

 

Durante el  VII Encuentro del Ministerio Público se realizó la presentación del Informe de Gestión 2022 el cual estuvo a cargo del procurador general de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, doctor Julio Conte-Grand.

 

En esta presentación, se expuso la cantidad de noticias comunicadas al Centro de Información Jurídica (CIJur) en el 2022 por la Fiscalía General, acto en el que el Departamento de Azul, al cual pertenece nuestra ciudad, se destaca en primer lugar.

 

Si bien, por cuestiones de espacio, se vieron obligados a limitar la cantidad de invitados presenciales, la presentación pudo seguirse a través del canal de Youtube del Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.