Exitoso atardecer en el “Mercado de Sabores”, algunas imágenes antes del corte de luz | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:02hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:02hs
Olavarría
20°

Exitoso atardecer en el “Mercado de Sabores”, algunas imágenes antes del corte de luz

Durante la tarde-noche de este sábado un gran marco de publico se convocó en el Parque Helios Eseverri para disfrutar de los artesanos locales y platos típicos. Las actividades programadas se vieron afectadas por un corte del suministro pasadas las 20.30.

Con la tímida brisa del atardecer -que parece de verano- decenas de olavarrienses eligieron el “Mercado de Sabores” emplazado en el Parque “Helios Eseverri” para disfrutar con la familia de una jornada diferente.

 

Las actividades que comenzaron a las 11 de este sábado contaron con una larga programación que, cerca de las 20.30, se vio afectada por un corte en el suministro eléctrico que provocó un gran malestar entre los presentes. 

 

 

Sin embargo, el presente inconveniente, no impidió que la artista local Belén Laurenz disfrutara con su público. Minutos antes del corte de luz, la cantante se preparaba para agasajar con una zamba a una pareja de abuelos que cumplía su aniversario de casados, acto que se hizo posible finalmente a la luz de las linternas de los celulares. 

 

 

 Andrés Arouxet, capturó las postales más lindas para retratar el éxito del encuentro que, pese a los percances, se pudo disfrutar. 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.