Intento de robo a un kiosco, persecución y dos aprehendidos: llevaban drogas, municiones y dinero en efectivo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:10hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:10hs
Olavarría
°

Intento de robo a un kiosco, persecución y dos aprehendidos: llevaban drogas, municiones y dinero en efectivo

Fue en la madrugada de este jueves en un comercio ubicado en la esquina de Necochea y Pringles. 

Un intento de robo a un kiosco terminó con una gran persecución por las calles de la ciudad y tres aprehendidos. Les encontraron marihuana, cocaína, municiones, más de 70 mil pesos y 120 dólares, lo que al día de hoy equivaldrían a más de 100 mil pesos.

 

Fue en la madrugada de este jueves.

 

Fue en el marco de las nuevas directivas impartidas desde la Subsecretaria de Seguridad, desde donde dictaron que los efectivos de la Policía de Tránsito Municipal colaboren con las dependencias policiales de la ciudad en la prevención de robos a Kioscos 24 horas, que se han repetido en el último tiempo.

 

 

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cuando es que al acercarse a uno de ellos -ubicado en la esquina de Necochea y Pringles- lo agentes notaron “la presencia sospechosa de un masculino y una femenina” en la vereda del comercio.

 

Al ser interrogados por una de las agentes, ambos sospechosos se dieron al a fuga en una moto, lo que inició una extensa persecución por las calles de la ciudad.

 

Los persecución concluyó en Barrio Ceco, más precisamente en Avellaneda pasando Santa Cruz, punto en el que se encontró a los sospechosos intentando ingresar a una vivienda allí ubicada. Fue allí cuando, en presencia de una tercer persona que se encontraba en dicha vivienda, los agentes requisaron a los sospechosos y hallaron municiones, armas y dinero.

 

De acuerdo a lo que expresaron desde las fuerzas, dentro de una riñonera que portaba el sospechoso se halló marihuana, un envoltorio de nylon con cerca de 150 gramos de cocaína, municiones de calibre 9 y 22 milímetros, 76.000 pesos en efectivo y 120 dólares.

 

 

Ambos sospechosos fueron aprehendidos.

 

 

Aparte de dicho operativo, los agentes realizaron rastrillajes en diversos sectores del recorrido por donde se dio la fuga “con el fin de establecer si el aprehendido descartó de algún arma de fuego durante la huida”.

 

También solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad del MaxiKiosco y se le tomó testimonio de la empleada.

 

En este momento, personal de la Comisaria Primera local y de la Subddi se hayan realizado investigaciones en cuanto lo sucedido, principalmente con el fin de establecer si ambos sujetos tendrían relación con los demás robos a Kioscos tipo 24 Horas dados en las últimas semanas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.