Confirmaron la detención del ladrón de kioscos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:12hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:12hs
Olavarría
12°

Confirmaron la detención del ladrón de kioscos

La justicia resolvió que quedara detenido luego de ser aprehendido tras robar a mano armada en un kiosco y ser sospechado de cometer 20 ilícitos similares en las últimas dos semanas.

Luego de que un delincuente, sospechado de cometer una seguidilla de 20 robos a diferentes kioscos en las últimas dos semanas quedara aprehendido tras cometer un robo a mano armada en la mañana de este domingo, la Justicia confirmó su detención y ahora espera cupo en una unidad penal.

El delincuente fue aprehendido este domingo alrededor de las 6 de la mañana luego de robar a mano armada en un local ubicado sobre la Avenida Del Valle y Lamadrid utilizando un remis como medio de transporte.

A las pocas cuadras, en Lavalle y Vélez Sarsfield, gracias a las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, la policía interceptó al vehículo en el que estaba siendo transportado haciéndose pasar por un pasajero.

Allí lo redujeron y encontraron entre sus pertenencias dinero en efectivo robado y un arma de fuego tumbera, por lo que quedó aprehendido y fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera en donde quedó alojado y se abrió una causa por “Robo Calificado in Fragantin”.

La hipótesis desde el momento de su aprehensión fue que se trata del responsable de unos 20 robos similares ocurridos en las últimas dos semanas en Olavarría.

El remisero que el “ladrón de kioscos” utilizó para ir a cometer el ilícito dialogó con Infoeme y contó que el misterioso pasajero lo hizo recorrer otros kioscos similares en antes de que la policía los intercepte.

Este lunes, a pedido de la UFI Nº4, la Justicia resolvió convertir su aprehensión en detención y por estas horas el ladrón de kioscos espera cupo para ser trasladado a una unidad penitenciaria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.