En el inicio de los desquites del Torneo de Selecciones, Olavarría volvió al triunfo | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 2:08hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 2:08hs
Olavarría
21°

En el inicio de los desquites del Torneo de Selecciones, Olavarría volvió al triunfo

Este jueves, 24 horas después debido al partido de Argentina en el Mundial de Qatar, iniciaron los desquites del Torneo de Selecciones y fue con nuevo triunfo para Olavarría.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

La Selección de Olavarría recibió a Lobos y volvió al triunfo en el certamen organizado por la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol.

 

Olavarría derrotó 3 a 0 a Lobos y sumó su segundo triunfo en el Grupo 2 de la competencia reservada para selecciones. Daiana Leonardo a los 11´, Karen Bargas a los 62´ y Luz Bulant a los 83´ marcaron para las “Celestes”.

 

 

Dominador absoluto del partido y de las llegadas fue el equipo dirigido por Claudio Pinedo que sumó su segundo triunfo y se ilusiona con pasar de ronda.

 

Con el control de la pelota y con la seguridad de Daiana Leonardo como generadora de juego, Olavarría marcó diferencias desde el comienzo y fue la misma Leonardo la que marcó la apertura del marcador. Iban 11´ cuando la jugadora saltó más alto que todas y tras el  pase de cabeza de Boyer, por la misma vía festejó.

 

Tuvo más chances de aumentar la diferencia en la primera mitad con chances para Bargas y Tabare, pero siempre encontró la buena respuesta de la arquera visitante.

 

En la segunda mitad, el equipo de la Liga de Fútbol de Olavarría terminó de sentenciar el resultado y además permitió el rodaje de las suplentes para encontrar el segundo gol a los 62´ con una buena definición de Karen Bargas que recibió la habilitación de Boyer desde el centro del campo y no tuvo más que correr unos metros para definir.

 

Ya sobre el cierre, a los 83´, Luz Bulant terminó de sentenciar la goleada con su aparición en el área para hacerse de la pelota.

 

 

Siete puntos suma el representativo local que cerrará la instancia de grupos con dos partidos como visitante. Primero viajará a Tandil (venidero martes) y luego a Azul que dio la sorpresa del certamen y venció a las serranas por 2 a 1 para quedarse con el invicto.

 

Síntesis Olavarría – Lobos:

Estadio: Ricardo Sánchez

Árbitro: Víctor Hugo González

Olavarría (3): Nabila Rahhal, Lourdes Cavalleri, Jorgelina Peralta, Milagros Berho (M. Angueira), Maira Díaz, Brisa De Olaso (I. Niz), Belén Boyer, Daiana Leonardo, Karen Bargas (B. Leguizamón), Rocío Sosa (M. Velo), Sonia Tabare (L. Bulant). DT- Claudio Pinedo

Lobos (0): Mara Rivas, Florencia Polenta (M. Montes), Perla Sosa Sotelo, Agustina De Andrea, Brisa Castel, Candela Clac, Laila Falco, Mercedes Garciarena (L. Angeleri), Trinidad Jorge (V. Laitano), Vanesa Sánchez, Jesica Salas. DT-

Amonestadas: Salas en Lobos

Expulsadas: no hubo

Goles: 11´ PT Leonardo (O), 17´ ST Bargas (O) y 38´ ST Bulant (O)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.