Allanamiento: secuestraron una moto utilizada en un robo a mano armada a un kiosco | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:24hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:24hs
Olavarría
13°

Allanamiento: secuestraron una moto utilizada en un robo a mano armada a un kiosco

Los operativos se realizaron este jueves en el Barrio Isaura en el marco de un gran despliegue policial.

Foto de archivo.

A raíz de un robo a mano armada ocurrido en un kiosco 24 horas de Olavarría este jueves se realizaron allanamientos en dos domicilios ubicados en las inmediaciones del Barrio Isaura con resultados "altamente positivos”.

El Juzgado de Garantías N°2 aprobó la realización de los allanamientos a pedido de la fiscal Paula Serrano, de la UFI N°4, que investiga el hecho caratulado como “Robo Agravado” por el uso de arma de fuego.

Los allanamientos se produjeron a consecuencia de los reiterados hechos delictivos ocurridos en diferentes kioscos de nuestra ciudad.

De esta forma, esta mañana efectivos policiales de la SubDDI de Olavarría encabezaron los operativos en el marco de un gran despliegue policial del que también participaron agentes de la Comisaría Primera y Segunda, del Comando de Prevención Rural, Motopolicías de la UPPL y de la Subsecretaría de Seguridad Municipal.

Según indicaron en el informe oficial, los resultados fueron “altamente positivos” para la investigación en curso de la fiscalía y secuestraron un motovehículo que fue utilizado para realizar el robo junto con diferentes elementos de interés.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.