De cara a la próxima sesión ordinaria, se reunió la comisión de Legislación | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:03hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:03hs
Olavarría

De cara a la próxima sesión ordinaria, se reunió la comisión de Legislación

Concejales de la comisión se reunieron para terminar con el despacho de 14 expedientes que serán tratados en la próxima sesión ordinaria por el HCD.

Este martes por la mañana Concejales de la comisión de Legislación se reunieron para terminar con el despacho de expedientes que serán puestos a consideración del Concejo Deliberante en la próxima sesión ordinaria.

Presidida por la concejal Guillermina Amespil, la comisión de Legislación despachó un total de 14 expedientes de los cuales 11 corresponden a donaciones de inmuebles a vecinos y vecinas del Partido de Olavarría.

Por otro lado, se dispuso el pase a sesión del expediente 221-22 presentado por el bloque de la UCR-Juntos donde se promueve la creación del Registro Único de Donantes Voluntarios de Sangre y Hemocomponentes.

El proyecto de Ordenanza busca promover la donación voluntaria y gratuita de sangre como mecanismo de salvaguardar vidas humanas. En este sentido se informó que una vez creado el Registro se llevará adelante la inscripción de donantes que será “voluntaria, libre, expresa, informada y gratuita para todos los donantes”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.