Valicenti: “Debemos poner a Olavarría en el centro de la escena nacional” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:29hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:29hs
Olavarría
20°

Valicenti: “Debemos poner a Olavarría en el centro de la escena nacional”

El diputado provincial del Frente de Todos destacó la importancia del convenio firmado entre el intendente y el Enohsa. 

El diputado del Frente de Todos, César Valicenti, destacó la articulación demostrada este lunes durante la firma del convenio entre el municipio y el Enohsa para poner en marcha tres obras claves que mejorará la calidad de vida de 8 mil familias olavarrienses e indicó que el Frente de Todos es una fuerza “madura” para colaborar con el municipio.

 

“Es nuestro deber poner a Olavarría en el centro de la escena de la agenda nacional”, dijo el legislador provincial que remarcó que estos acuerdos no son “casuales”, sino la decisión firme del gobierno nacional y del ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis de llevar obras de relevancia al interior de la provincia de Buenos Aires.

 

“Tenemos que alejarnos de competencias inútiles para realizar estas obras. No somos la fuerza que conduce el municipio pero somos una fuerza lo suficientemente madura como para articular, colaborar y ayudar”, dijo el jefe de la bancada del FDT en la legislatura provincial.

 

A su vez, remarcó que hay “muchísimas cosas por hacer” en favor de la ciudad. “Nos van a trascender a nosotros, pero van a quedar para los vecinos de Olavarría”, dijo, al tiempo que destacó las gestiones del exintendente José Eseverri que colabora con la cartera conducida por Katopodis.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.