Continúa abierta la convocatoria para artistas que quieran participar del Pre Festival | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:57hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:57hs
Olavarría
23°

Continúa abierta la convocatoria para artistas que quieran participar del Pre Festival

Se realizará el próximo 12 de noviembre a partir de las 13 en el predio de Sociedad Rural. Los ganadores formarán parte de la grilla de artistas que tocarán en el escenario mayor en la 19º edición del Festival Nacional de Doma y Folclore que se realizará en marzo de 2023.

Foto de archivo.

Desde la organización del Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría informaron que continúa abierta la convocatoria para artistas musicales que quieran participar del Pre Festival.

 

Se trata de un certamen musical, que se llevará a cabo el 12 de noviembre, y  cuyos ganadores formarán parte de la grilla de artistas que tocarán en el escenario mayor en la 19º edición del Festival Nacional de Doma y Folclore que se realizará en marzo de 2023.

 

Las actividades del certamen comenzarán a las 13, en el Predio Ferial de la Sociedad Rural ubicado en Avenida Ituzaingó y Calle 10. Luego, continuarán las 20 con una gran peña con la participación de artistas destacados como Martin Barraza, Los Kijanos y Los Mensajeros de Colombia.

 

El Pre Festival tiene como objetivo alentar y promover el talento de artistas de todo el país a través de la música. De esta manera, se les brindará a los ganadores del pre festival, la posibilidad de poder mostrar su arte en el escenario mayor “Horacio Guarany” del Festival Nacional de Doma y Folclore que, del 3 al 5 de marzo de 2023, realizará su 19º edición.

 

Las entradas tienen un valor de $1500 anticipadas, mientas que el día del evento costarán $1800 y pueden ser adquiridas comunicándose al 2284 63-0984, en Galería Vicente López, local 23 (subsuelo), El Cardenal ubicado en Moreno 2658 o solicitarla a cualquier revendedor de la rufa del Festival Nacional de Doma y Folclore.

 

¿Cómo hacer para inscribirse al certamen?

 

Enviar correo electrónico a festivalolavarriadomayfolclore@gmail.com con el asunto inscripción al Pre Festival de Olavarría y en el contenido indicar Nombre de grupo o solista, ciudad de origen, teléfono de contacto y un link con material audiovisual, o bien comunicarse con Andrés Chavarri al 11 40952381.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.