Villa Aurora: bajas en la presión del agua por tareas de mantenimiento | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:49hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:49hs
Olavarría
18°

Villa Aurora: bajas en la presión del agua por tareas de mantenimiento

Coopelectric anunció que esta mañana realizará una interrupción programada del servicio en un sector del barrio que estará con presión baja.

En la mañana de este jueves Coopelectric realizará una interrupción en el servicio de energía eléctrica en un sector del Barrio Villa Aurora que generará una baja en la presión de agua.

Según detallaron desde la empresa, entre las 9 y las 11 de este jueves se llevarán a cabo tareas de mantenimiento en el sector comprendido entre la Avenida Circunvalación Sur, San Martín, Calle 237 y Buchardo.

“Esta interrupción afectará el funcionamiento del pozo extracción de agua ubicado en el Barrio AOMA, por lo que podría experimentarse baja presión en el Servicio Sanitario”, detalló Coopelectric.

Por este motivo, desde la empresa se solicitó a los vecinos del Barrio Vila Aurora que tomen los “recaudos necesarios” para administrar su consumo para que puedan abastecerse con la reserva del tanque domiciliario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.