Alerta Amarillo por tormentas y ráfagas para este domingo en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:31hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:31hs
Olavarría
18°

Alerta Amarillo por tormentas y ráfagas para este domingo en Olavarría

El Servicio Meteorológico anticipó que se viene una jornada con mucho viento y lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por fuertes tormentas para Olavarría y la zona para la mañana de este domingo, por lo que se espera que continúe el clima inestable y las lluvias hasta horas de la tarde.

La Estación Meteorológica de Olavarría detalló que para las 8 de este domingo se registró una temperatura de 16.2 grados centígrados con una humedad del 84% y el viento desde el sur con ráfagas de 53 km/h.

El alerta amarillo que emitió el Servicio Meteorológico se extiende solo hasta horas del mediodía y anticipó la llegada de tormentas con una probabilidad de hasta el 70%.

En esta misma línea, el SMN informó que para esta tarde se esperan lluvias aisladas con una probabilidad de hasta el 40% y una temperatura máxima estimada de 16ºC. Por la noche el cielo estará parcialmente nublado y sin lluvia.

Aunque -según las predicciones del SMN- la lluvia irá disminuyendo en tanto avance la jornada de este domingo, lo que sí será una constante son las ráfagas con picos de hasta 60 km/h.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.