Galli recorrió las obras del Barrio BICE en donde se amplió la red de agua corriente | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:11hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:11hs
Olavarría
°

Galli recorrió las obras del Barrio BICE en donde se amplió la red de agua corriente

El Intendente encabezó la recorrida con vecinos y funcionarios municipales y destacó que “100 familias accedieron al agua potable y mejoraron su calidad de vida”.

El intendente Ezequiel Galli visitó este martes por la tarde las viviendas del Barrio BICE junto a un grupo de vecinos y funcionarios municipales en donde se destaca la nueva ampliación de red de agua corriente.

“Es una alegría enorme poder recorrer junto a los vecinos y ver los avances que logramos junto a ellos: son 100 familias que ya cuentan con red de gas, iluminación y ahora agua corriente”, dijo Galli tras la visita.

En este sentido, el Intendente destacó la importancia de la obra del agua en relación al avance que significa en términos de salud pública. “Poder tener agua potable es garantizar una mejor salud para un grupo de vecinos que han logrado tener su casa producto del esfuerzo y fue un trabajo conjunto con la pastoral”, agregó Galli.

 

 

Finalmente, desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas explicaron que la obra requirió una inversión cercana a los tres millones de pesos y las tareas se desarrollaron en el sector comprendido por Independencia, Calle 102, Av. Ituzaingó y Juan XXIII.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani y el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.