El duelo de locales lo dirige una terna tandilense | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:16hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:16hs
Olavarría
22°

El duelo de locales lo dirige una terna tandilense

Se programó una nueva fecha del Torneo Regional Amateur y quedaron confirmados días, horas y árbitros para los partidos que involucran a olavarrienses.

Tres de los cinco equipos de la Liga de Fútbol de Olavarría se presentarán el venidero fin de semana para completar la cuarta fecha del certamen que otorga ascensos al Torneo Federal A.

 

La competencia tendrá el duelo entre Embajadores y Racing por la Zona 5 de la Región Pampeana Sur como destacado y se jugará el domingo desde las 17:00 con una terna tandilense encabezada por Emanuel Mazzoni. Jesús Álvarez y Camila Romero serán los jueces asistentes.

 

Además, en idéntico horario, Ferro se presentará en Bolívar donde enfrentará a Bancario por la Zona 6. Carlos Servidio será el árbitro principal con Lucas Loza y Santiago Suriani como colaboradores; terna oriunda de Saladillo.

 

Por otro lado, Jerónimo Gallo en compañía de Nicolás Moreno y Valentín Pompei serán los encargados del duelo entre Blanco y Negro y Huracán a disputarse en Coronel Suárez el sábado desde las 17:00 por la Zona 3.

 

Estudiantes y El Fortín tendrán jornada de descanso en sus respectivas zonas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.