Arrebató una cartera e intentó fugarse pero la policía lo atrapó frente al Municipio | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:48hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:48hs
Olavarría
°

Arrebató una cartera e intentó fugarse pero la policía lo atrapó frente al Municipio

El hecho ocurrió este miércoles en pleno Microcentro. La policía logró recuperar todos los elementos robados y el delincuente terminó en la Comisaría Primera por Hurto Agravado.

Un delincuente de 39 años terminó aprehendido en la comisaría este miércoles en Pleno Microcentro luego de arrebatarle la cartera a una mujer y ser atrapado rápidamente por los efectivos policiales.

Según el informe oficial de la policía, el malviviente violentó a una mujer para llevarse su cartera y posteriormente darse a la fuga.

Tras un rápido accionar de los efectivos policiales del Comando de Patrullas de Olavarría el ladrón fue aprehendido sobre calle Rivadavia, justo en frente del Palacio Municipal.

Allí recuperaron la cartera sustraída, un control remoto de portón eléctrico y dos juegos de llaves, para luego trasladar al malviviente a la sede de la Comisaría Primera en donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Se le dio intervención a la UFI Nº10 de Olavarría por una causa de “Hurto Agravado por Vehículo dejado en la vía Pública”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.