In Fraganti: tres menores y un cuarto implicado aprehendidos por robar un kiosco | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 11:27hs
13°
Lunes 29 de Abril 2024 - 11:27hs
Olavarría
13°

In Fraganti: tres menores y un cuarto implicado aprehendidos por robar un kiosco

Los cuatro delincuentes robaron un local en pleno centro y fueron aprehendidos en el Barrio Villa Floresta con todos los elementos robados. Se abrió una causa por “Hurto Agravado”.

Cuatro delincuentes fueron sorprendidos in fraganti por efectivos policiales este domingo por la noche en el Barrio Villa Floresta, luego de concretar un robo a un comercio ubicado en pleno centro y terminaron aprehendidos en la comisaría.

Según se detalló en el informe oficial, un joven de 18 años acompañado por otros tres menores, ingresaron a un kiosco ubicado en la esquina de Lamadid y Álbaro Barros, robaron diferentes elementos y se fugaron.

Más tarde, efectivos del Comando de Patrullas de Olavarría los identificaron en el Barrio Villa Floresta, más precisamente sobre Amparo Castro al 1.700. Los delincuentes fueron sorprendidos in fraganti con todos los elementos robados en su poder, por lo que fueron aprehendidos.

Fueron trasladados a la sede de la Comisaría Primera de Olavarría donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.

En la investigación de la causa, que fue caratulada como “Hurto Agravado por la participación de menores de edad in fraganti delito”, se encuentra bajo la órbita de la UFI Nº 17 de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.