El Circuito ACOP tiene a sus primeros campeones | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:57hs
15°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:57hs
Olavarría
15°

El Circuito ACOP tiene a sus primeros campeones

El pasado fin de semana se jugaron las primeras finales del Máster organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.

En diferentes complejos locales se conocieron los primeros campeones del Máster ACOP. En esta primera etapa de definición se conocieron los mejores de Séptima B, Séptima Damas, Sexta, Cuarta y Segunda.

 

En Segunda se coronó la pareja integrada por Maximiliano De Reatti y Ezequiel González. Los campeones derrotaron en tres sets a Marcos Silverii y Sebastián González.

 

Germán Coló y Luciano Vena son los mejores del año en Cuarta Caballeros al derrotar en la Final a Fabián Briones y Mario Iturregui y en Sexta los ganadores fueron Augusto Montes de Oca y Alejandro Rodríguez que vencieron en la final a Brian Inostroza y Víctor Pagano por 5/7 6/4 6/4.

 

En Séptima B, se coronaron Emanuel Etchepare y Edgardo Gómez tras superar por 7/5 3/6 6/3 a la pareja compuesta por Federico Occhi y Lució Salazar.

 

 

Dentro de las categorías Damas, en Sexta las campeonas fueron Marilina Piñero y Agustina Lacalle, quienes se impusieron en tres sets -5/7 6/2 6/0- a Carolina Aviles y Pía Dolagaray.

 

En Séptima categoría, se consagró la dupla compuesta por Carolina Bahl y Paola Dastugue, quienes vencieron en la final a Cristina Gómez y Ana María Appelhans por 7/5 6/3.

 

Victoria Pacheco y María Laura Schwindt superaron Lucia Álvaro y Estefanía Farra por 1/6 6/0 6/3 y fueron las campeones en Séptima B.

 

El próximo fin de semana se disputarán las finales en Tercera Caballeros, Quinta, Quinta Junior y Séptima Caballeros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.