San Martín ganó en el Juan Manolio en el cierre de la 9° fecha | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:00hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:00hs
Olavarría
12°

San Martín ganó en el Juan Manolio en el cierre de la 9° fecha

San Martín que resultó ganador y Pueblo Nuevo terminaron este viernes con la Etapa Regular del Torneo Clausura y fue con victoria para el de Sierras Bayas en el Juan Manolio.

Fotos: Andrés Arouxet

Pueblo Nuevo recibió a San Martín en el cierre de la 9° fecha del segundo torneo del año organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y fue festejo visitante.

 

El “León Serrano” se impuso 55 a 49 a Pueblo Nuevo y se recuperó tras tres derrotas consecutivas de cara a los Play-Off. Rodrigo Alonso con 14 puntos, fue el goleador del partido.

 

 

Partido de rachas y de muchos árbitros hubo en la casa de Pueblo Nuevo, ya que fue por demás parejo donde el local estuvo en ventaja pero no supo sostener la reacción de la visita que en el último cuarto dio vuelta la historia.

 

Atípica situación se vivió, además, porque el duelo fue conducido por siete árbitros que estaban siendo observados por el instructor FIBA Luciano Yaman que llegó a Olavarría para brindar una capacitación a los profesionales locales.

 

 

En cuanto al juego, fue un partido que inició con poco goleo y donde los dirigidos por Agustín Bianchi lograron la primera diferencia en el segundo parcial.

 

Al regreso del descanso largo, el “Lobo” llegó a sacar una decena de puntos de ventaja que no supo mantener y antes del final del tercer cuarto comenzó la reacción de los guiados por Irineo Galli que pasó al frente en el inicio de los últimos diez minutos.

 

Ya dominando en el tablero, el “León” mantuvo buenos momentos de intensidad defensiva que le permitieron robar la pelota y anotar, además de que aprovechó los casi 6 minutos que demoraron los locales en convertir su primer punto, para quedarse con la victoria.

 

 

Pensando en los Play-Off, Pueblo Nuevo finalizó con 2 triunfos y 6 derrotas, mientras que San Martín sumó 4 festejos e igual cantidad de caídas.

 

Síntesis Pueblo Nuevo – San Martín:

Estadio: Juan Manolio

Árbitros: Clínica Provincial

Pueblo Nuevo (49): Toledo (7), Mauruto (4), De Zorzi (9), Frachia (11), D´Alssio (3) -FI- Alonso (14), Farinella (0), Gisler (0), Aires (0). DT- Agustín Bianchi

San Martí (55): Paramo (7), Mateo (10), Santana (9), Duca (2), Sandoval (5) -FI- Gunter (0), Boado (13), Alveza (8), Canton (1). DT- Irineo Galli

Parciales: 12 – 08; 23 – 20; 38 – 33 y 49 – 55.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.