Olavarrienses en Liga Argentina: “doble-doble” para dos locales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:15hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:15hs
Olavarría

Olavarrienses en Liga Argentina: “doble-doble” para dos locales

En la noche del jueves tuvo continuidad la Liga Argentina y fue con presencia olavarriense en dos escenarios.

Foto: prensa GELP

La segunda categoría del básquet nacional tuvo más partidos por las dos Conferencias y hubo un festejo para uno de los deportistas nacidos en Olavarría.

 

Nicolás Giménez, Luciano Tambucci y Marcos Risso fueron los olavarrienses en cancha y fue con festejo para el representante de Ciclista Juninense.

 

En La Plata y por la Conferencia Sur, Ciclista Juninense derrotó a Gimnasia y Esgrima por 89 a 71 y una destacada actuación de Risso.

 

El base olavarriense completó 29:26 minutos con 13 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 4 recuperos.

 

En la Conferencia Norte fue nueva derrota para Jachal que cayó ante Independiente por 66 a 56 con “doble-doble” para Nicolás Giménez. 

 

El pivot sumó 16 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias y un recupero en 28:19, mientras que Luciano Tambucci  aportó 4 puntos, 6 rebotes y un pase gol en 25:14.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.