Torneo Federal A: Olimpo sigue en carrera, Club Ciudad de Bolívar no | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:32hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:32hs
Olavarría

Torneo Federal A: Olimpo sigue en carrera, Club Ciudad de Bolívar no

El pasado domingo, se jugaron los Cuartos de Final del Torneo Federal A y sólo logró la victoria Olimpo. Club Ciudad de Bolívar fue eliminado por penales.

No fue un buen fin de semana para los olavarrienses en las instancias decisivas del Federal A que jugó una nueva instancia de Play-Off; de igual forma, Olimpo logró el pasaje a las “Semis”. Club Ciudad de Bolívar quedó eliminado.

 

En el Norberto Carminatti, el “aurinegro” venció 2 a 1 a Independiente de Chivilcoy con goles de Ezequiel Ham y Gustavo Mendoza y se aseguró el pasaje a las Semifinales donde enfrentará a Villa Mitre, también con ventaja de localía.

 

Braian Guille fue expulsado a los 40 segundos de partido por una agresión y Nadir Hadad no estuvo entre los 18 citados.

 

Por otro lado, en Resistencia, Club Ciudad de Bolívar igualó 0 a 0 ante Sarmiento, pero en la definición por penales cayó 5 a 4.

 

Alfredo Troncoso marró el penal para los “Celestes” y Leonardo Vitale ocupó un lugar en el banco de suplentes.

 

Mientras se definen días y horarios para las Semifinales, el otro cruce es Racing de Córdoba vs Sarmiento, los representantes de Bolívar conocerán el jueves su rival en los Treintaidosavos de Final de la Copa Argentina 2023.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.