Sesión Ordinaria: este jueves el Concejo Deliberante debatirá 21 expedientes | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:04hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:04hs
Olavarría
17°

Sesión Ordinaria: este jueves el Concejo Deliberante debatirá 21 expedientes

Desde las 9 en el salón de la Sociedad Española, los concejales abordarán diferentes proyectos mientras la sesión se transmite en vivo por YouTube.

Imagen de archivo

Este jueves el Concejo Deliberante debatirá un total de 21 proyectos en el salón de la Sociedad Española en el marco de la 15º sesión ordinaria del periodo deliberativo 2022.

Desde las 9 los concejales se reunirán para deliberar en torno a los diferentes expedientes que acordaron este miércoles que recibirán tratamiento en la reunión de comisión parlamentaria, en tanto la sesión se transmite en vivo por el canal de YouTube del HCD.

En este marco, el Concejo Deliberante tratará una Ordenanza Preparatoria presentada por el Departamento Ejecutivo Municipal para autorizar la reprogramación de las deudas municipales generadas en el marco del “Fondo Especial de Emergencia Sanitaria para la Contención Fiscal Municipal”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.