Gladys Messineo fue distinguida con el galardón de “Honor al Mérito Ciudadano” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:51hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:51hs
Olavarría
13°

Gladys Messineo fue distinguida con el galardón de “Honor al Mérito Ciudadano”

Se trata de una profesora de danzas con una amplia trayectoria en nuestra ciudad y esta mañana fue distinguida por el Honorable Concejo Deliberante. 

El Concejo Deliberante reconoció con el galardón de “Honor al Mérito Ciudadano”, por su amplia trayectoria y extenso trabajo ligado a la danza y la cultura de Olavarría, a Gladys Messineo, en el marco de las 15º sesión ordinaria del 2022.

Se trata de una profesora de danza que el próximo año cumple 45 como docente, desde que abrió su primer estudio de danzas miles las niñas, niños, mujeres y hombres olavarrienses -y de la región- han pasado por allí, en sus diferentes disciplinas, para formarse.

 

 

Mercedes Landívar, presidenta del interbloque del Frente de Todos, destacó la carrera de Gladys: “La profesora Gladys Messineo ha dedicado su vida a la danza y la enseñanza de la misma a muchas generaciones que han pasado por su estudio”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.