Kicillof llega este miércoles a Olavarría: entregará escrituras y dará una conferencia | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 0:48hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 0:48hs
Olavarría

Kicillof llega este miércoles a Olavarría: entregará escrituras y dará una conferencia

El Gobernador llegará a nuestra ciudad y pasado el mediodía estará en el Club Racing para concretar la primera de sus actividades programadas.   

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, llegará a Olavarría este miércoles en el marco de una jornada con clima inestable y con una agenda de actividades previstas.

Según informaron desde el área de prensa del Gobernador, tras su arribo a nuestra ciudad la primer actividad programada es una entrega de escrituras en el Club Racing desde las 13.

Aunque el factor climático llevó a que se dilate la confirmación de diferentes recorridos del funcionario provincial, se confirmó que a las 16:30 se realizará una conferencia de prensa en el club Mariano Moreno.   

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.