Todo definido para la 3° fecha del Torneo Regional Amateur | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:48hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:48hs
Olavarría
15°

Todo definido para la 3° fecha del Torneo Regional Amateur

El Consejo Federal definió días, horas y árbitros para la 3° fecha del Torneo Regional Amateur que tendrá la participación de cuatro de los cinco equipos locales en cancha. Jerónimo Gallo será el encargado de dirigir el duelo entre representantes olavarrienses.

El venidero fin de semana se completará una nueva fecha del certamen que otorga ascensos al Torneo Federal A y se definió el cronograma.

 

La participación local comenzará el domingo y finalizará el lunes. Primero, habrá un duelo en la Ciudad y otro en Las Flores y el lunes, Ferro presentándose en condición de local.

 

Desde las 16:00 del domingo, en el Tete Di Carlo, jugarán por la Zona 5, Embajadores y El Fortín con el arbitraje de Jerónimo Gallo. El árbitro local estará acompañado por Cristian Arce y Augusto García.

 

En idéntico horario, pero en las Flores, Estudiantes enfrentará a Ferrocarril Roca por la Zona 7 con el control de Patricio Destefano con Nicolás Nicoló y Nathanael Lettieri, terna oriunda de Saladillo.

 

Ya en la noche del lunes, Ferro recibirá a Balonpié en el Domingo Colasurdo para cerrar la Zona 6. La terna llegará desde Tandil con Fernando Zabalza como juez principal y estará acompañado por Jesús Álvarez y Víctor Hugo González.

 

Además, por la Zona 6, el domingo se enfrentarán Empleados y Bancario con un equipo arbitral de la Asociación Olavarriense. Adrián Deber dirigirá las acciones con Luis Frías y Gonzalo Moreno como árbitros asistentes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.