Arrebatando Lágrimas deslumbró en "Sembrando carnaval” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:59hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:59hs
Olavarría
16°

Arrebatando Lágrimas deslumbró en "Sembrando carnaval”

Al ritmo que marcó la musiquita, la murga volvió a sonar para su público -aunque nunca dejó de hacerlo- después de la pausa que impuso la pandemia, llegó el encuentro y “Sembrando carnaval” hizo posible festejar 23 años de construcción colectiva.

 

Pasadas las 21, la fila del público ilusionado por la prometedora presentación, comenzó a ingresar por la puerta de Avenida Sarmiento al 3093 y en un destello el color de los banderines que flameaban por todo el salón hizo saber que todo lo que iba a surgir durante la noche sería una fiesta.

 

“Gres de Bahía Ba” y “La esquina candombe” fueron teloneros Murga Arrebatando Lágrimas que luego de realizar su último ensayo el domingo pasado, volcó todo en escena y se llevó la ovación de su público.

 

El cierre estuvo a cargo de la música de “Lima Limón” quienes con sus canciones y al ritmo de la musiquita popular convocaron a los invitados al centro de la pista.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.