Se negaron a declarar los detenidos por distribución de material sexual infantil | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:48hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:48hs
Olavarría
°

Se negaron a declarar los detenidos por distribución de material sexual infantil

Los dos acusados permanecerán en la Sub DDI hasta que se disponga su traslado a una Unidad Penal.

Foto de archivo.

 

Los dos olavarrienses, detenidos en el marco de una investigación por distribución de material sexual infantil, se negaron a declarar ante el fiscal Lucas Moyano.

 

Según se había informado, los acusados que fueron detenidos en amplios operativos que se llevaron a cabo este martes, serían indagados por el fiscal de la UFI Nº22 Lucas Moyano en la jornada de este miércoles.

 

Al culminar la etapa de indagatoria, fuentes allegadas a la investigación detallaron que ambos “hicieron uso de su derecho a no declarar” y explicaron que “por el momento van a seguir en la Sub DDI Olavarría hasta que se disponga su traslado a una Unidad Penal”.

 

 La causa en la que están involucrados los dos olavarrienses tomó trascendencia en junio de 2021 con una serie de operativos internacionales que se realizaron en simultaneo y fueron denominados “Luz de infancia VII”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.