Este miércoles indagan a los detenidos por distribución de material sexual infantil | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:27hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:27hs
Olavarría
°

Este miércoles indagan a los detenidos por distribución de material sexual infantil

El Fiscal Lucas Moyano le tomará declaración en la sede del Ministerio Público a los dos detenidos en los operativos realizados este martes en el Microcentro y en Pueblo Nuevo.

Luego del mega operativo que se realizó en nuestra ciudad este martes en el marco de una investigación por distribución de material sexual infantil, este miércoles el Fiscal Lucas Moyano de la UFI Nº22 indagará a los dos olavarrienses detenidos.

Este martes se realizó un operativo de detención en un local ubicado sobre General Paz al 3000 y otro en un domicilio ubicado en Pueblo Nuevo, sobre calle Vélez Sarsfield al 2000.

Todo se enmarca en una serie de operativos internacionales “Luz de infancia VII”. Fue en junio del 2021 que se realizaron allanamientos en los domicilios mencionados y luego del resultado de las pericias realizadas a los elementos secuestrados, este martes se concretaron las detenciones.

De esta forma, el fiscal Moyano tomará declaración indagatoria este miércoles a los dos hombres que fueron detenidos por el delito de “Distribución y/o facilitación de imágenes con contenido de explotación sexual infantil”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.