Barrio Jardín: ¿Un Ovni o es el satélite de Elon Musk? | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:05hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:05hs
Olavarría
°

Barrio Jardín: ¿Un Ovni o es el satélite de Elon Musk?

Nuevamente un lector de Infoeme compartió este domingo un video de un artefacto volador sobrevolando por encima del Avenida Urquiza. Sin embargo, desde la empresa del magnate explicaron que se trata de un satélite del programa Starlik. Aunque los escéptico sostienen que podría ser "visitantes de otro planeta".

El video fue filmado en Urquiza casi trabajadores

Durante la jornada de este domingo un lector compartió un video a Infoeme, en el que se puede visualizar claramente un objeto volador por encima del Barrio Jardin. 

"Pareciera que vimos un extraño objeto tipo un ovni o quizás visitantes de otro planeta", expresaron  los vecinos que compartieron el video y que narraron que "fue filmado durante este sábado a las 22".

Cabe destacar, que durante la primera semana de enero se vio en varias localidades de la Provincia  luces que semejaron a platos voladores, y resultaron ser satélites de una empresa del magnate Elon Musk.

En este marco, días atrás varios lectores olavarrienses compartieron videos y relatos sobre el asombroso objeto volador, que en realidad se trataría del paso del satélites de Starlink, que nació como proyecto de SpaceX, una empresa espacial de Elon Musk.

Según manifestaron desde la empresa el objetivo de Starlink es  el de proporcionar conectividad de banda ancha a internet a áreas poco accesibles del planeta, así como brindar un servicio a precios competitivos para áreas urbanas.

Este servicio que promete revolucionar las conexiones de banda ancha comenzará a funcionar en breve en España, aunque las promesas de bajo costo todavía no se materializaron ya que adquirir la antena costaría 499 euros, más unos 99 euros mensuales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.