Nueva ola de Covid: Tapalqué suspendió la Fiesta de la Torta Negra | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:05hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:05hs
Olavarría

Nueva ola de Covid: Tapalqué suspendió la Fiesta de la Torta Negra

Ante el gran aumento de casos, el Municipio de la vecina localidad resolvió suspender el tradicional festejo que iba a realizarse próximo domingo 9 de enero.

Frente al aumento de casos de Covid-19, en esta nueva ola de contagios, el Municipio de Tapalqué anunció que este fin de semana no se realizará la Fiesta de la Torta Negra. Al día de la fecha, la localidad registra 219 casos activos.

 

Mediante un comunicado del intendente Gustavo Cocconi, el municipio de Tapalqué  anunció en la jornada de este jueves, la suspensión de la 10° edición de la Fiesta de la Torta Negra que iba a realizarse próximo domingo 9 de enero.

 

El comunicado del intendente Gustavo Cocconi

 

Debido a la situación epidemiológica actual y a la curva ascendente de casos positivos en el distrito, el Municipio de Tapalqué ha resuelto suspender la Fiesta de la Torta Negra que estaba pautada para realizarse el domingo 9 de enero del corriente.

 

Recordamos a la población la importancia de sostener y reforzar las medidas de cuidado para evitar contagios: utilizar tapabocas; mantener la distancia; preferir las reuniones al aire libre; sanitizar las manos frecuentemente con alcohol en gel y, ante la presencia de síntomas comunicarse al 107.

 

A quienes son contacto estrecho o manifiestan síntomas de COVID, se ruega cumplir con el aislamiento indicado.

 

Es fundamental completar el esquema de vacunación.

 

Fuente: Tapalqué Digital

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.