UAI Urquiza, nuevamente elige Olavarría para la pretemporada | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:12hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:12hs
Olavarría
°

UAI Urquiza, nuevamente elige Olavarría para la pretemporada

Al igual que en el 2020, UAI Urquiza llegará la venidera semana a Olavarría para realizar los trabajos de pretemporada de cara al inicio de la Primera Metropolitana. El olavarriense Carlos Battigelli sigue en el plantel.

Foto: Archivo

 

UAI Urquiza inició el pasado martes con la pretemporada y desde el próximo lunes se instalará durante cinco días en Olavarría para realiza jornada de triple turnos.

 

En Rancho Taxco, el conjunto dirigido por Alejandro Riveros comenzó con una intensa puesta a punto, con la finalidad de llegar de la mejor manera a la competencia oficial y fueron 22 los futbolistas -cuatro refuerzos- los que dijeron presentes, entre los que se encontró Carlos Battigelli que volverá a defender los colores del “Furgón”.

 

Hasta el próximo sábado, el equipo participa de la Primera Metropolitana se entrenará en Rancho Taxco. Posteriormente, el elenco de Villa Lynch partirá rumbo a Olavarría para iniciar la parte más intensa de su preparación: los trabajos serán de lunes a viernes en triple turno.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.