Galli recorrió la obra de ampliación de la Escuela Secundaria Nº 54 | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:47hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:47hs
Olavarría
20°

Galli recorrió la obra de ampliación de la Escuela Secundaria Nº 54

La obra se encuentra en un estado de ejecución del 45 por ciento.

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, recorrió -junto a funcionarios municipales- la obra de ampliación de la Escuela Secundaria Nº14 que se encuentra actualmente en un estado de ejecución del 45 por ciento.

Según se detalló desde el Municipio, este establecimiento -que fue creado en abril del 2007- cuenta con una matrícula de 250 estudiantes y actualmente funciona en dos sedes: Escuela Primaria Nº 52 (Piedras 2167) y Anexo en la Escuela Primaria Nº 60 (Belgrano 1030).

De esta forma y con la finalidad de mejorar las condiciones edilicias, la gestión municipal lleva adelante desde mayo del 2021 un proyecto de ampliación que consiste en la creación de una superficie cubierta de 345 metros cuadrados, con seis nuevas aulas, preceptoría, gabinete, depósito y comedor.

La obra permitirá contar con un aula para cada curso, porque actualmente tres divisiones de los años superiores cursan en otro edificio, con las problemáticas que implica tanto para los docentes, alumnos y familias.

Según se indicó desde el área de Obras Públicas, la inversión es de 21.479.968 pesos y el estado de ejecución actualmente es del 45 por ciento, según la última certificación de la empresa adjudicataria.

Hasta la fecha se realizó la construcción de paredes, colocación de techo, aberturas y resta continuar con los revoques exterior e interior y con las instalaciones eléctrica y de gas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.