Por más de $144 millones construirán viviendas sociales en La Madrid | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:07hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:07hs
Olavarría
15°

Por más de $144 millones construirán viviendas sociales en La Madrid

El intendente Martín Randazzo junto a concejales del Frente de Todos participó de un encuentro en el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires donde se firmó un convenio para llevar adelante este proyecto.

El intendente de General La Madrid, Martin Randazzo, junto a concejales del Frente de Todos, participó de un encuentro en el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, donde se firmó el convenio para la construcción de 28 viviendas en dicha localidad.

 

Según informaron desde el diario de la vecina localidad “infoGL” la inversión, anunciada el jueves pasado, superará los 144 millones de pesos y las 28 viviendas se construirán  en el predio del ex autódromo.

 

El tamaño de las casas será de 56 metros cuadrados y estarán compuestas por dos dormitorios, una sala de estar, comedor y un baño.  Además adelantaron que se construirán de manera individual en los terrenos cedidos por el Municipio para llevar adelante este plan.  

 

Fuente: infoGL

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.