Foro Olavarría sobre el acuerdo con el FMI: “Es una solución a la deuda heredada” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:49hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:49hs
Olavarría
26°

Foro Olavarría sobre el acuerdo con el FMI: “Es una solución a la deuda heredada”

El espacio conducido por Eduardo Rodríguez, la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu acompañó la decisión del Gobierno Nacional.

El Foro Olavarría consideró que “Sergio Massa fue una pieza clave en la renegociación de la deuda”.

 

Desde el Foro Olavarría – Frente Renovador, espacio conducido por Eduardo Rodríguez, la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu acompañaron la decisión del Gobierno Nacional de alcanzar el acuerdo  con el Fondo Monetario Internacional –FMI- para reestructurar la deuda heredada del Gobierno de Mauricio Macri.

 

En la mañana de este viernes Argentina logró el acuerdo con el FMI para reestructurar la deuda que tomó la gestión del expresidente  Macri. Al mismo tiempo, se confirmó que hoy mismo se pagará el vencimiento de 731 millones de dólares.  

 

El Foro Olavarría destacó que este acuerdo “es importante para seguir con el camino de la recuperación y el crecimiento”. “Tal como dijo Sergio Massa, el acuerdo genera confianza, dentro y fuera del país. La deuda, como estaba, era un problema. El acuerdo es una solución” señalaron desde el espacio.

 

El Foro Olavarría consideró que “Sergio Massa fue una pieza clave en la renegociación de la deuda”. El Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación sostuvo: “El país tenía un ancla en la deuda heredada. Necesitábamos este acuerdo para tener más sustentabilidad”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.