Matías Aristu: “Es un club que siempre me gustó y estoy acá disfrutando” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:22hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:22hs
Olavarría
13°

Matías Aristu: “Es un club que siempre me gustó y estoy acá disfrutando”

Tras sumar la cuarta victoria del 2022, la quinta seguida en La Liga Argentina, la última incorporación de Estudiantes habló de su arribo, la actualidad del plantel y las expectativas en lo que queda de la Conferencia Sur.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Matías Aristu habló con Infoeme finalizado el encuentro entre Estudiantes y Villa Mitre en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

 

La verdad es un club que siempre me gustó, lo vi de afuera muchas veces y jugando en contra y estando acá estoy disfrutando, es un buen equipo que juega bien y está en un buen momento”, comenzó diciendo Aristu que tuvo su debut en condición de local en la noche del miércoles en la victoria “Bataraz”.

 

Sobre su arribo a Olavarría y la gira por Entre Ríos que se dio a los pocos días, el ex jugador de Jachal contó que “llegué justo, nos repusimos a un par de casos positivos de COVID-19 y metimos una gira bárbara, está bueno que los casos lleguen ahora y no sobre el final del torneo”.

 

“Por suerte pude sumar en lo que necesita el equipo, llegué a tratar de no desacomodar nada, a dar un plus”

 

Matías Aristu que finalizó su primer juego de local con 6 puntos en 24 minutos en cancha aseguró que “tenemos que seguir construyendo, pero es una buena victoria ante un equipo fuerte que va a pelear arriba y tenemos que aprovechar que tenemos dos partidos más de local”.

 

También hizo referencia a la semana de entrenamiento previa a recibir a Gimnasia y Esgrima: “Hay que trabajar en estos momentos, porque hay momentos que hay muchos partidos seguidos”.

 

 

En cuanto a sus expectativas sobre lo que resta de la competencia de la segunda categoría del básquet nacional, el alero se ilusionó con “hacer la segunda mitad de temporada lo mejor que se pueda no solo a nivel personal sino en equipo porque tenemos mucho más para dar. Trataremos de entrar a Play-Off en la mejor posición posible y de ahí de llegar muy lejos e ir por todo”.

 

Por último, el santafesino contó que los memoriosos hinchas del “Bataraz” le recordaron la final del 2017 cuando logró el ascenso con Comunicaciones en quinto juego y fue determinante en uno de los enfrentamientos en Olavarría: “Me han cruzado por aquella final, pero la verdad me recibieron muy bien mas allá de los enfrentamientos del pasado que son parte del deporte. Lo importante es que se construya esa amistad sana y acá hay muy buena gente”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.