Dónde se realizan testeos en Olavarría | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:11hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:11hs
Olavarría
°

Dónde se realizan testeos en Olavarría

Frente al creciente número de personas contagiadas, Infoeme te recuerda dónde y en qué horarios se realizan hisopados en nuestra ciudad.

Ante el aumento de casos de coronavirus en nuestra ciudad, que actualmente cuenta con 2.983 personas contagiadas -el número más alto desde el inicio de la pandemia-, Infoeme te recuerda dónde y en qué horarios se realizan hisopados en Olavarría.

Aquellas personas que deseen realizarse un hisopado, pueden acercarse a primera hora del día a cualquiera de los dos centros de testeo en funcionamiento:

Por un lado, en el módulo de testeos del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” (Avenida Sarmiento y Alsina) que funciona de lunes a viernes entre las 8 y las 9, mientras que los sábados y feriados lo hace de 7 a 8, y los domingos no se realizan hisopados.

También se realizan hisopados en el gimnasio del Club El Fortín ubicado en Pellegrini y Hornos, (acceso por calle Hornos), de lunes a viernes de 7 a 12.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.