UAI Urquiza al final no vino | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:25hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:25hs
Olavarría
°

UAI Urquiza al final no vino

UAI Urquiza debía llegar a Olavarría el pasado domingo para continuar con la pretemporada desde este lunes, pero finalmente cancelaron el viaje para evitar la propagación del coronavirus.

 

Este lunes, UAI Urquiza debía llegar a Olavarría a continuar la pretemporada, sin embargo se entrenó en Rancho Taxco al cancelar el viaje.

 

CAMBIOS EN LA PRETEMPORADA El viaje a Olavarría que estaba previsto para hoy quedó suspendido. El plantel continuará entrenándose en Rancho Taxco la semana entrante, buscando llegar de la mejor manera al inicio del campeonato”, anunciaron desde las redes sociales del “Furgón” en la tarde del domingo.

 

Por otro lado y con Carlos Battigelli ya reincorporado tras cumplir con los días de aislamiento, este lunes realizaron trabajos de fuerza, potencia y resistencia. Además, el plantel realizó trabajos técnicos y tácticos con pelota.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.