Galli recorrió la segunda etapa de obras en la Pista de Atletismo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:09hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:09hs
Olavarría
°

Galli recorrió la segunda etapa de obras en la Pista de Atletismo

“Esta obra es significativa para nuestra gestión porque es el comienzo de lo que será el Centro Deportivo Municipal, un espacio que nos comprometimos a hacer y los estamos cumpliendo”, expresó Ezequiel Galli durante la recorrida.

Durante la mañana de este lunes, el intendente Ezequiel Galli visitó la Pista de Atletismo, lugar en el que presenta un 40% de avance la segunda etapa de obras: baños, gradas y depósito.

 

En la recorrida estuvo acompañado por los secretarios de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli.

 

La Pista de Atletismo se emplaza en el Predio de Parque Avellaneda, financiada con recursos propios, con un monto de inversión que asciende a una suma de más de 8 millones de pesos.

 

Esta obra es significativa para nuestra gestión porque es el comienzo de lo que será el Centro Deportivo Municipal, un espacio que nos comprometimos a hacer y los estamos cumpliendo”, dijo Galli y agregó: “Para nosotros el deporte es una prioridad y no nos vamos a cansar de repetirlo. Proyectamos un Centro Deportivo Municipal para trabajar mancomunadamente con las escuelas y hacia eso vamos”.

 

Inaugurada en diciembre de 2020, actualmente cuenta con una pista de 8 carriles individuales de 1,22 metros y una longitud de 400 metros.  Los carriles 1 y 2 se utilizan para pasadas cortas y largas, mientras que el 3 y 4 para velocidad corta y larga, mientras que los andariveles 5 y 6 están reservados para técnica de vallas y 7 y 8 son exclusivos para caminantes y aerobistas (trote). El espacio es utilizado por diferentes instituciones deportivas, como así también aficionados/al deporte.

 

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.