Cristian Colli tiene confirmado el resto del staff “Bataraz” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:18hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:18hs
Olavarría
13°

Cristian Colli tiene confirmado el resto del staff “Bataraz”

Luego de confirmar su participación, contratar entrenador y jugadores, Estudiantes confirmó el resto del staff técnico que será parte de la venidera temporada de La Liga Argentina.

 

Estudiantes continúa su trabajo de preparación para afrontar la venidera temporada de la segunda categoría del básquet argentino y en las últimas horas definió quiénes acompañarán a Cristian Colli en el banco.

El flamante entrenador “Bataraz” estará acompañado por Manuel González y Francisco Erdocia que serán asistentes por segunda temporada consecutiva y se suma a la entidad Marisol Diorio que será la preparadora física.

Además, Giuliano Caruso seguirá como utilero, igual que en la última temporada y en los trabajos de kinesiología estarán Francisco Pacheco y Facundo Asúa.

Si bien el staff está definido, resta conocer el nombre del médico del equipo y quién hará la labor de jefe de equipo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.