Pese al temporal, ratifican que habrá clases este jueves en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:21hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:21hs
Olavarría
°

Pese al temporal, ratifican que habrá clases este jueves en Olavarría

Luego de la confirmación de que continuarán las lluvias y cayeron más de 70 milímetros en Olavarría, el Jefe Distrital de Educación Julio Benítez, desestimó la posibilidad de una suspensión de clases.

El Jefe Distrital de Educación Julio Benítez indicó que a pesar del alerta meteorológico y la persistencia de las lluvias, no se evalúa una suspensión de las clases de los diferentes establecimientos educativos de la ciudad.

El informe de la Estación Meteorológica de Olavarría indicó que hasta las 15 de este miércoles cayeron 70.4 milímetros en nuestra ciudad y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que continuarán las lluvias durante el resto de la jornada y la mañana de este jueves.

Asimismo, desde el SMN se emitió una alerta amarilla por fuertes lluvias y ráfagas de viento de hasta 70 kilómetros por hora.

A pesar del mal clima, ante la consulta de una eventual suspensión de las clases en el distrito, el Jefe Distrital de Educación de Olavarría desestimó la posibilidad y las clases continuarán normalmente en el turno tarde y noche de hoy miércoles.

En ciudades de la zona como Tandil, las clases se suspendieron totalmente en los tres turnos del día y mientras permanezca la alerta meteorológico continuarán de esta manera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.