Volvió la luz en los barrios afectados | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:00hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:00hs
Olavarría
16°

Volvió la luz en los barrios afectados

Este martes, debido a la salida de servicio de la Línea N°5 de Media Tensión  siete barrios de la ciudad terminaron sin suministro eléctrico.

Debido a una falla en del servicio de la Línea N°5 de Media Tensión siete barrios de la ciudad quedaron sin suministro eléctrico pasadas las 15.30 de este martes. Coopelectric informó que el servicio fue repuesto totalmente.

 

Los sectores afectados son barrio CECO I, Facundo Quiroga, Luz y Fuerza, Bancarios II y III, Evita y un sector del barrio Independencia. Momentáneamente se normalizó el Servicio Eléctrico en los barrios mencionados, incluso en el sector que se localizó la falla.

 

De acuerdo a lo informado personal de Coopelectric se encuentra realizando las tareas operativas correspondientes para poder normalizar el Servicio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.