Encontraron un tractor volcado en un canal, lo sacaron y hallaron el cuerpo sin vida de un joven en Bolívar | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:20hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:20hs
Olavarría
°

Encontraron un tractor volcado en un canal, lo sacaron y hallaron el cuerpo sin vida de un joven en Bolívar

El trágico episodio ocurrió en la tarde de este domingo en un camino rural de la vecina ciudad de Bolívar.

La vecina ciudad de Bolívar fue protagonista de un terrible accidente que ocurrió en la tarde de este domingo en un canal de una zona rural, que terminó con un joven fallecido tras ser aplastado por el tractor que conducía.

Según el informe oficial de la Dirección de Defensa Civil, alrededor de las 16 de este domingo un efectivo policial encontró un tractor volcado en un canal ubicado al lado de un camino rural.

Una vez encontrado el vehículo rural volcado, se acercaron efectivos policiales que ayudados por un vecino, comenzaron a remover el tractor del canal. Una vez que se logró sacarlo del mismo, se constató que debajo del mismo yacía el cuerpo sin vida de un hombre.

A raíz del trágico hallazgo, una delegación de la Policía Científica se acercó para realizar las pericias correspondientes en el lugar el hecho. Más tarde, una delegación de los Bomberos Voluntarios se acercó para extraer el cadáver.

El joven fallecido fue identificado como Federico Levato de 27 años y de acuerdo a las primeras versiones, podría tratarse de un ahogamiento por inmersión, ya que en el canal donde cayó el tractor corre una gran cantidad de agua.

Foto y Fuente: Diario "La Mañana" de Bolívar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.