Desde este lunes se amplía el horario de colectivos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:53hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:53hs
Olavarría

Desde este lunes se amplía el horario de colectivos

La medida alcanzará al transporte urbano e interurbano de pasajeros que comenzarán a funcionar los domingos y feriados, y también se reducirá la frecuencia.  

El Municipio informó que a partir de este lunes lunes, y tras la apertura de nuevas actividades, se amplía el horario del transporte público de pasajeros, tanto en el urbano como en el interurbano. Además, ambas líneas –urbana e interurbana- volverán a funcionar nuevamente los domingos y feriados.

 

Desde la Secretaría de Gobierno se detalló que, en el plano urbano, los micros realizarán su recorrido desde las 6 hasta las 22:30 y las frecuencias tendrán un intervalo de 15 a 25 minutos, según la línea correspondiente.

 

En lo que respecta al transporte interurbano, desde la Subsecretaría de Gobierno comunicaron que desde el próximo lunes se prestará el servicio en los siguientes horarios:

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.