Violencia de género: tras un operativo detuvieron a un hombre de 39 años | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:52hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:52hs
Olavarría
15°

Violencia de género: tras un operativo detuvieron a un hombre de 39 años

El aprehendido tenía una orden de detención vigente debido a que acumuló nueve hechos de desobediencia, violación de domicilio en tres ocasiones, robos, amenazas y daños.

Luego de varias tareas de encubierto personal de Gabinete de Investigación de Comisaria Segunda detuvo a un hombre que tenía una “Orden de Detención” a pedido de la UFI N° 5 especializada en violencia de género.

 

Efectivos de Comisaria Segunda aprehendieron a un hombre de 39 años en Antártida Argentina y Las Heras, en el marco de una orden de detención solicitada por la UFI N°5.

 

Los hechos por los cuales se lo acusan corresponden a "Desobediencia -nueve hechos-, violación de domicilio -tres hechos-, hurto simple, amenazas simples, daño simple en concurso real e ideal y en contexto de violencia de género".

 

El detenido fue trasladado y alojado en la sede de Comisaria Segunda quedando a disposición del Magistrado. Interviene la UFI N° 5 a cargo de la fiscal,  Doctora Viviana Beytía.

 

Si vos o alguien que conoces atraviesa una situación de violencia de género, podes comunicarte a la línea 144 que brinda atención telefónica especializada durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.