Pese al mal clima desde "Dar el paso" continuaron su recorrido en las calles | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:15hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:15hs
Olavarría
18°

Pese al mal clima desde "Dar el paso" continuaron su recorrido en las calles

Precandidatos y militantes del espacio liderado por Belén Vergel y Sebastián Matrella estuvieron dialogando nuevamente con los vecinos olavarrienses.

La lista de Facundo Manes en Olavarría, encabezada por Belén Vergel y Sebastián Matrealla como precandidatos a concejales, recorrió en la mañana de este sábado diferentes barrios y la zona centro de la ciudad.

 

Pese al mal clima desde “Dar el Paso” mostraron una fuerte presencia de militantes y precandidatos recorriendo las calles de Olavarría. Al mismo tiempo, estuvieron presentes con sus mesas en el centro de Olavarría.

 

Vergel expresó: "Venimos teniendo un contacto permanente y sostenido con la gente. Si bien el clima general no es el mejor en cuanto a la participación política, no podemos negar que la figura de Facundo Manes despierta mucha esperanza. Esto, sumado a lo que estamos trabajando con nuestro equipo en Olavarría, hace que enfrentemos los últimos días de campaña con las mejores expectativas".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.