Ricardo Hoffmann: “Vemos a dirigentes que dejan mucho en las instituciones” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:35hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:35hs
Olavarría

Ricardo Hoffmann: “Vemos a dirigentes que dejan mucho en las instituciones”

El ex presidente de Estudiantes y precandidato por la lista “Dar el Paso” recorrió junto a Sebastián Matrella el Club Atlético Sierra Chica.

Sebastián Matrella y Ricardo Hoffman -ex presidente de Estudiantes-, precandidatos a concejales por la lista “Dar el Paso” visitaron el Club Atlético Sierra Chica y fueron recibidos por Leandro Gisler autoridad de la institución.

 

En el marco de este encuentro que tuvo como eje presentar el proyecto que se entregó días atrás al Concejo Deliberante que busca fortalecer los clubes e instituciones deportivas y aliviar sus finanzas, Hoffman expresó: “El rol que cumplen no puede ser suplido de ninguna otra manera, vemos a dirigentes que dejan mucho para poder sostener a sus instituciones desinteresadamente y eso tiene que tener un acompañamiento por parte del Estado”.

 

 

En esta recorrida, Ricardo Hoffmann junto a Emilio Canevello y Gabriela Cotugno, autores del proyecto, comentaron en detalle los diferentes puntos, y cómo de esta manera los clubes pueden contar con un acompañamiento financiero previamente determinado.

 

Leandro Gisler, junto al resto de la Comisión Directiva del Club Sierra Chica, incluido Matías Velásquez quien sería el futuro Presidente de la institución, detallaron la difícil situación económica que atraviesan y la importante función que cumplen, tanto deportiva como social, para una gran cantidad de niños y niñas no sólo de Sierra Chica.

 

 

Al mismo tiempo, recorrieron las instalaciones de la sede social y de las canchas de futbol, donde dialogaron sobre la necesidad de recuperar muchos de esos espacios que hoy se les hace difícil mantener, y que lo vienen haciendo gracias al esfuerzo de su gente y al acompañamiento de algunas empresas y comercios.

 

Finalmente Hoffman indicó: “es fundamental acompañar a los clubes y sus dirigentes. Las diferentes instituciones de nuestro Partido están atravesando una situación delicada, y con este proyecto buscamos que sea una ayuda para que puedan comenzar a fortalecer sus finanzas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.