Facundo Manes pasó por Olavarría: “Es difícil vivir en un país donde la corrupción es la norma” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:57hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:57hs
Olavarría
°

Facundo Manes pasó por Olavarría: “Es difícil vivir en un país donde la corrupción es la norma”

Así lo expresó el precandidato a diputado en el marco de una recorrida por la ciudad donde firmó libros, habló de su candidatura y dialogó con vecinos y referentes de la política local que se acercaron a saludarlo y le compartieron su visión del país.

Facundo Manes, primer precandidato a Diputado Nacional por la lista “Dar el Paso” dentro del espacio de Juntos, visitó la ciudad acompañado por Belén Vergel y Sebastián Matrella precandidatos a concejales. En el marco de esta recorrida, el neurocientífico expresó: “Es difícil vivir en un país donde la corrupción es la norma”.

 

Con una agenda nutrida de actividades que incluyeron un encuentro con Intendentes radicales de toda la Provincia de Buenos, una  visita a la fábrica Cementos Avellaneda y un recorrido por el Paseo Jesús Mendía en el que el precandidato mostró un fuerte respaldo a la lista local encabezada por Belén Vergel.

 

 

Estoy emocionado” dijo Manes luego de conversar con una vecina en inmediaciones de la plaza central, donde generó una importante convocatoria y varias personas que circulaban por el lugar se acercaron a conversar con él en horas del mediodía.

 

En esta línea el precandidato a diputado expresó que “la gente está angustiada, frustrada, es difícil vivir en un país donde la corrupción es la norma” y agregó que el país se habituó “a los escándalos y a no tener un proyecto de Nación”.

 

“Lo que recibo desde que me decidí a dar el paso es una sociedad cansada, resignada, el gran desafío es tratar de convertir esa frustración, esa apatía, en esperanza”, continuó.

 

"Significa un gran respaldo para toda la lista de Olavarría"

 

Previo a su arribo al Paseo Jesús Mendía, Manes junto a los precandidatos locales Belén Vergel y Sebastián Matrella, recorrieron la planta de Cementos Avellaneda y también la visita a la ciudad tuvo lugar para una cumbre de Intendentes radicales de toda la Provincia donde se anunciaron los principales ejes de campaña.

 

Para Belén Vergel la visita de Manes “significa un gran respaldo para toda la lista de Olavarría”, y en relación a esto esto recordó que hace pocos días recibieron la visita de Danya Tavela, lo que “demuestra la fuerte apuesta que hace el espacio para lograr una buena elección en Olavarría”.

 

“Facundo Manes representa la importancia de que nuevos actores se involucren, se sumen a participar y a intentar transformar la realidad que nos atraviesa”, agregó Vergel.

 

Por su parte, el precandidato a senador provincial de la séptima sección , Alejandro Cellillo, manifestó que "es fundamental la decisión de Facundo de dar el paso e involucrarse en este momento tan delicado del país. La Argentina y la provincia de Buenos Aires necesitan respuestas disruptivas y novedosas para resolver los históricos problemas que no nos permiten progresar".

 

Además, reflexionó que "tanto en Olavarría como en Azul y todo el interior, la gente recibe a Facundo con mucho cariño".

 

"No tengo dudas que vamos a hacer una gran elección y con su irrupción en la política empezaremos a cambiar tanto dolor y desilusión por esperanza", finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.