Empieza el “Norberto Desanzo” con el clásico del riel | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:59hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:59hs
Olavarría
11°

Empieza el “Norberto Desanzo” con el clásico del riel

El próximo sábado dará comienzo el segundo torneo del año organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría y será en el Ricardo Sánchez con el “clásico del riel”. Hubo reunión con la policía y habrá más espectadores en las canchas.

 

El Torneo Apertura “Norberto Desanzo” dará inicio el venidero fin de semana en las canchas olavarrienses y la primera fecha no se jugará completa el domingo debido al partido entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias.

Luego de la reunión del pasado miércoles donde se reunieron con el jefe distrital de la Policía Bonaerense Roberto Landoni que explicó los alcances de las medidas adoptadas por la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte para la venta de entradas a la parcialidad local, se definió la 1° fecha del Torneo Apertura que dará comienzo en la noche del sábado con la disputa del “clásico del riel” entre El Fortín y Ferro desde las 21:00. En Reserva lo harán el domingo desde las 11:30.

Además:

Luján – Loma Negra, domingo a las 13:30 en Primera y 11:30 en Reserva en San Martín

Municipales – El Provincial, domingo a las 14hs en Primera y 11:30 en Reserva en Estudiantes

Hinojo – San Martín, domingo a las 13:30 en Primera y 11:30 en Reserva

Sierra Chica – Estudiantes, domingo a las 13 en Primera y desde las 11 en Reserva

Embajadores – Racing, domingo a las 13hs y lunes a las 14 en Reserva

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.