Detuvieron por violencia de género a un hombre de 30 años | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:22hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:22hs
Olavarría
12°

Detuvieron por violencia de género a un hombre de 30 años

Tras un operativo conjunto de Comisaria Primera y Sub DDI, aprehendieron a un joven que tenía una Orden de Detención vigente.

Tras algunos operativos detuvieron a un hombre de 30 años con pedido de detención por violencia de género. Los hechos que se le imputan son "lesiones leves agravadas, amenazas simples, daño y desobediencia”.

 

En la jornada de este viernes personal del Gabinete de Investigación de Comisaria Primera en conjunto con la Sub DDI Olavarría realizaron tareas de encubierto para aprehender a un joven de 30 años por violencia de género.  

 

El hombre, que tenía una Orden de Detención dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría y solicitada por la UFI N°5 a cargo de la Doctora Viviana Beytia, fue interceptado en Avenida Avellaneda y Pellegrini.

 

Su detención se dio en el marco de una causa por "lesiones leves agravadas, amenazas simples, daño  y desobediencia, todos dos hechos en concurso real". El mismo fue trasladado y alojado en sede de Comisaria Primera a disposición del Magistrado interviniente.

 

Si vos o alguien que conoces atraviesa una situación de violencia de género, podes comunicarte a la línea 144 que brinda atención telefónica especializada durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.