Vergel y Matrella de recorrida por la ciudad: “La recepción es excelente” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:30hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:30hs
Olavarría
°

Vergel y Matrella de recorrida por la ciudad: “La recepción es excelente”

Los precandidatos de la lista “Dar el Paso”, dentro del espacio de Juntos continúan recorriendo los barrios de la ciudad.

Los precandidatos a concejales de la lista “Dar el Paso” dentro del espacio de “Juntos”, Belén Vergel y Sebastián Matrella continúan su visita a las barrios de Olavarría y las localidades. En este contexto expresaron: “La recepción es excelente”.

 

En estos últimos días se pudo ver a Vergel y Matrella, acompañadas por militantes y precandidatos, recorrer los barrios Bancario 2, Villa Maylin, Villa Magdalena, Acupo, Provincias Argentinas, América, PyN y San Carlos.

 

El intercambio que se da a partir de estas recorridas ha generado diversos proyectos que fueron presentados en el Concejo Deliberante, además desde “Dar el Paso” acompañaron con la vinculación entre vecinos e instituciones y la gestión de trámites específicos que no tenía respuesta.

 

“Las problemáticas de cada barrio son diversas, algunas específicas de la zona. Pero al mismo tiempo, hay algunos puntos que son comunes en todos los barrios: inseguridad, falta de obras, y una situación económica cada día más adversa”, señalaron los precandidatos.

 

 

Finalmente, Belén Vergel, afirmó: “nos propusimos llegar a todos los barrios de Olavarría, para contarle a cada una de las personas que vive en nuestra ciudad lo que venimos haciendo, y porque queremos representarlos en el Concejo Deliberante. La recepción es excelente, muchos de ellos ya nos conocen y saben de nuestro trabajo. Al mismo tiempo, vemos la esperanza que despierta la figura de Facundo Manes”.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.