Martes 26 de Octubre 2021 - 2:41hs
13°
Martes 26 de Octubre 2021 - 2:41hs
Olavarría
13°

Olavarrienses en la correcaminata “Ciudad de Azul”: ganó Gustavo Fernández

El pasado domingo se realizó en Azul una correcaminata que contó con una gran cantidad de participantes y fue triunfo para Gustavo Fernández en la categoría principal.

Fotos: KM42

 

Corredores de más de 25 localidades dijeron presente en Azul para festejar la primavera con una corracaminata de 10K y 5K.

Un gran número de atletas olavarrienses se dieron cita y el triunfo en los 10K fue para Gustavo Fernández que completó las dos vueltas del circuito en 31 minutos y 42 segundos. Lo escoltaron en el podio, Guillermo Funaro de Tandil y Luciano Sosa, también de nuestra ciudad con 32:28.

Manuel Aramburu, Ramiro Suárez y Roberto Ortiz se ubicaron en el Top20 de los 10 kilómetros donde también participaron Diego Gómez, Edgar De Alessandre, Martín Las Heras, Juan Carlos Bravo, Emiliano Alderete y Emiliano Alderete.

También completaron el recorrido, Walter García, Luis Nicolini, Facundo Domizi, Roberto Bianchi, Luciano Chojo, Roberto Sosa, Alejandro Petry, Diego Guido, Adrián Macrina, Facundo Cisneros, Carlos Canobe, Víctor González, Cristian Maidana, Raúl Siris, Alberto Gianmarini, Sergio Bibiloni, Matías Jacobs, Diego Dilascio, Cristian Chiamberro, Marcelo Marcos, Sergio Taliavacchi, Fermín Ferreyra y Héctor Grunewald.

 

 

Por el lado de las damas, los tres primeros lugares fueron para las tandilenses Laura Poloni, Josefina Luti y Noelia Romero y luego se ubicaron Lucrecia Iturburua con 43:08 y Roxana Garay con 43:50.

Laura Trumpio, María Pacheco y Carola Rearte fueron Top10 de la carrera y también completaron el recorrido Gisela Ottogalli, María Candia Freira, Andrea Juárez, Betina Carballo, Astrid Bourgeois, María Severo, Elisa Díaz, Belén Pereyra, Silvia Vega, Johanna Giles e Ivana Francisco.

En la prueba de 5 kilómetros el ganador fue el juvenil azuleño Juan Manuel Leiva con 17:3' y entre las damas la juvenil tresarroyense Julia Doxagarat con 20:29 donde también hubo un importante número de atletas olavarrienses.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.