Las Pares jugaron el Máster y ACOP finalizó el año | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:54hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:54hs
Olavarría

Las Pares jugaron el Máster y ACOP finalizó el año

El pasado fin de semana el Circuito Local de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel llegó a su fin con la disputa de los Máster para tres categorías Pares.

 

Tres certámenes de pares jugaron su Máster el pasado fin de semana en diferentes complejos olavarrienses.

En lo que respecta a resultados, el Máster de Damas Sexta coronó a la dupla de Estefanía Piecente y Verónica Más, luego de vencer en la final a Andrea Moriones y Alejandra Etulain, por 6/0 6/1.

 

 

En Junior Cuarta, Javier Alaniz y Andrés Martínez se transformó en la pareja triunfante del Máster tras eliminar en la final a José Gómez y Gustavo Barrera, por 6/2 4/6 6/2.

Por último, el Máster de Caballeros Sexta fue para el conjunto de Rodrigo Félix y Víctor Pagano, luego de bajar al binomio compuesto por Iván Ziskevich y Brian Inostroza, por un ajustadísimo 7/6 5/7 6/4.

Fuente: Prensa ACOP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.